04 de junio de 2020 notifications search
menu
Sureste

Detienen a 75 el fin de semana en Ramos Arizpe

el número de detenciones se redujo considerablemente a comparación del anterior que fueron 170

EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
lunes 20 de abril 2015, actualizada 7:05 pm

En el transcurso del fin de semana, un total de 75 personas fueron detenidas por parte de elementos de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, estas principalmente por faltas administrativas.

Dichas detenciones se realizaron en diversos puntos de la ciudad, donde la causa principal fue por ingerir bebidas alcoholicas en vía pública, y en otros casos, por haces desmanes bajo los influjos del alcohol o estar en estado tóxico principalmente.

Cabe destacar en este fin de semana el número de detenciones se redujo considerablemente a comparación del anterior, donde las detenciones se elevaron a 170 con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, donde de las causas prinicipales fueron el consumo excesivo de alcohol, así como algunas riñas que se presentaron bajo sus efectos.

Al ser las detenciones por cometer una falta administrativa, fueron puestas ante un juez calificador, donde una vez que se realizó el pago de la multa correspondiente, fueron puestos en libertad al no considerarse como un delito grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA