Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en Saltillo, hay ocho personas graves

El conductor de la unidad dormitó

Se registra aparatosa volcadura en Saltillo, hay ocho personas graves

Se registra aparatosa volcadura en Saltillo, hay ocho personas graves

ISABEL AMPUDIA

Al menos ocho personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes, luego de que el conductor de un transporte de personal dormitara cuando transitaba por la carretera 54, en el municipio de Saltillo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando Juan Manuel “N” de 39 años de edad, quien conducía el vehículo, aparentemente dormito al volante cuando pasaba por una curva a la altura del Ejido La Angostura, sobre la carretera a Zacatecas.

Tras perder el control del volante, la camioneta, misma que transportaba a siete empleados, salió de la curva para posteriormente proyectarse hacia el fondo de un canal pluvial, quedando el vehículo con graves daños materiales y los trabajadores lesionados en su interior.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja así como del Cuerpo de Bomberos de Saltillo realizaron diversas maniobras para sacar del vehículo a los trabajadores lesionados, una vez que fueron liberados, junto con una ambulancia de la empresa FIAT Chrysler Automotrice, los trasladaron al Centro Hospitalario “La Concepción”, en la capital del estado.

En el lugar trascendió que de los ocho lesionados, uno fue trasladado en código rojo y el resto en amarillo, además de custodiar al conductor, mismo que una vez que sea dado de alta será asegurado por su probable responsabilidad, por lo que una vez que la autoridad deslinde responsabilidades se definirá su situación legal.

Asimismo, el vehículo fue retirado del ligar y trasladado al corralón, donde personal legal de la empresa habrá de acudir por el una vez que se llegue a un acuerdo con los lesionados para la reparación del daño así como gastos médicos que se habrán de generar, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo ocho, vehículo, trabajadores, graves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra aparatosa volcadura en Saltillo, hay ocho personas graves