Piedras Negras

Bajan casos de COVID-19 en Piedras Negras

No registran consultas en módulos de triage en Hospital General

Bajan casos de COVID-19 en Piedras Negras

Bajan casos de COVID-19 en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante el pasado fin de semana no se registraron consultas en el módulo de TRIAGE respiratorio en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” en Piedras Negras, se reportaron alrededor de 15 nuevos casos positivos de Covid-19, por lo que la semana epidemiológica inicia con una proyección de una tendencia a la disminución de casos.

"No ha habido mucho cambio en comparación con el viernes. Los casos que se reportaron el fin de semana fueron muy pocos, alrededor de 15 casos, entre lo que finalizó el viernes, sábado y domingo, para toda la Jurisdicción Sanitaria", comentó el doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.

Con relación a la situación de personas hospitalizadas, Moscoso González, detalló que no hubo incremento en el Hospital General; además de referir que durante los días viernes y sábado, no se tuvieron consultas en los módulos de triage respiratorio en los horarios regulares.

"Pues sí iniciamos ya, con una proyección de que vamos a continuar con esa tendencia a la disminución, como han sido las últimas tres semanas; ya cerrando semana, que hagamos análisis del estado de la situación epidemiológica ya tendríamos una mejor información", indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Escrito en: covid-19 covid covid Coahuila Jurisdicción, Piedras, casos, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bajan casos de COVID-19 en Piedras Negras