Famosos

Los próximos conciertos en la Ciudad de México que no te puedes perder

Los próximos conciertos en la Ciudad de México que no te puedes perder

Los próximos conciertos en la Ciudad de México que no te puedes perder

AGENCIA

Ahora que los eventos masivos han comenzado a reactivarse, la capital del país se ha convertido en una parada obligatoria para muchos de los artistas, nacionales e internacionales, que están regresando a los escenarios mexicanos.

Aunque se acerca el fin de las vacaciones, todavía quedan muchos conciertos para despedir al mes de agosto y estos son sólo algunos que no puedes perderte.

Big Time Rush

Una de las boybands que marcaron tendencia en los últimos está de regreso. Kendall, Logan, James y Carlos llegarán este próximo miércoles a la ciudad de México para volver a ver a sus seguidoras y revivir con ellas sus más grandes éxitos.

¿Cuándo? 24 de agosto

¿Dónde? Palacio de los deportes

Hora: 20:30 hrs

Wisin+Yandel

Tras varios años separados, el dúo más icónico del reggaetón regresara para demostrar porque son los reyes de la música Urbana. Los cantantes puertorriqueños pondrán a bailar a todos sus fans gracias a sus temas como "Abusadora", "Sexy movimiento", que no sólo se convirtieron en grandes éxitos, también marcaron tendencia entre la juventud.

¿Cuándo? 25 de agosto

¿Dónde? Arena Ciudad de México

Hora: 21:00 hrs

Orquesta Sinfónica de Minería

Uno de los eventos culturales más importantes llega a su fin, la Temporada de verano de la Orquesta Sinfónica de Minería, para dar cierra a este ciclo de conciertos, los músicos ofrecerán una serie de conciertos que no te puedes perder.

¿Cuándo? 25 de ago – dom, 28 de agosto.

¿Dónde? Sala Nezahualcóyotl

VII Festival Mundial del Bolero

Siendo un ritmo y género de antaño, el Bolero se sigue manteniendo vivo en la memoria colectiva de la sociedad y de las generaciones pasadas que aun llenan algunos recintos con su singular y nostálgica música.

¿Cuándo? 26 de agosto

¿Dónde? Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Hora: 19:00 hrs

Roberto Carlos

Con una trayectoria impresionante dentro y fuera de México, el intérprete brasileño regresa a nuestro país para interpretar temas icónicos como "No te Apartes de mí", "Amante a la antigua" o "Cama y mesa".

¿Cuándo? 27 de agosto

¿Dónde? Arena Ciudad de México

Hora: 21:00 hrs

Jonas Brothers

No sólo fueron un fenómeno musical, estos tres hermanos se convirtieron en ídolos pop del momento, series, películas, aplicaciones móviles y un sinfín de éxitos en la radio los colocaron como una de las agrupaciones más importantes de la década de los 2000, ahora Nick, Joe y Kevin regresan a tierras mexicanas con dos grandes conciertos.

¿Cuándo? 29 y 30 de agosto

¿Dónde? Arena Ciudad de México

Hora: 21:00 hrs

Willie Colón

Considerado por unos como el arquitecto de la salsa urbana, llegando a consolidarse rápidamente en el gusto de los latinos, con éxitos como "El Gran Varón", "Idilio".

¿Cuándo? Miércoles 31 de agosto

¿Dónde? Auditorio Nacional.

Escrito en: conciertos Espectaculos agosto ¿Dónde?, Ciudad, 21:00, México Hora:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los próximos conciertos en la Ciudad de México que no te puedes perder