Virales

Abuelita celebra su cumpleaños junto a sus 10 perros

Fiesta se vuelve viral en redes con miles de reproducciones

Abuelita celebra su cumpleaños junto a sus 10 perros

Abuelita celebra su cumpleaños junto a sus 10 perros

EL UNIVERSAL

Bien dice el dicho que el mejor amigo del hombre (hay que agregar "y de la mujer") es el perro, pues son nuestros "lomitos" los que comparten con nosotros las risas, la comida, los paseos, el llanto, la felicidad, la soledad y toda clase de altibajos en la vida.

Y qué mejor momento para estar con tus amigos que un cumpleaños. Generalmente, los cumpleaños suelen ser la demostración de cariño y buenos deseos por parte de los que te quieren.

Ahora bien, nadie te quiere como tu perro o tu madre y cuando esto se junta se arma un cumpleaños como el de esta mamá humana de perros, que enterneció a todas las redes sociales.

María, una abuela y dueña de 10 perros, decidió que era momento de festejar con sus seres más queridos y armó una lomito-party para su cumpleaños número 89 en Brasil.

El festejó quedó grabado en video y al ser difundido en TikTok, la gente alabó no sólo a María, sino también a los canes, que se comportaron mucho mejor que varios de tus amigos porque luego andan tirando el lavabo en las fiestas.

La hija de María, Vitoria Abencoada, dijo: "Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos". Además contó: "¡A los perros les encantó participar en la fiesta! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo".

Escrito en: sucesos virales cumpleaños, amigos, momento, perros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abuelita celebra su cumpleaños junto a sus 10 perros