Tecnología

Sony Presenta su control DualSense Edge para PlayStation 5

Sony Presenta su control DualSense Edge para PlayStation 5

Sony Presenta su control DualSense Edge para PlayStation 5

EL UNIVERSAL

Sony está subiendo de nivel sus gamepads de PlayStation 5 con DualSense Edge.

Edge tiene que ver con la personalización: presenta cinco perfiles únicos, gatillos mejorados y algunos métodos de entrada adicionales.

Personalización pura

Hay dos botones de función debajo de las palancas analógicas en el nuevo controlador y, en las imágenes iniciales, todas las empuñaduras de goma se ven extra adherentes por todas partes.

Siéntete libre de pensar en DualSense Edge como la versión de Sony del controlador Xbox Elite. Los jugadores podrán reasignar y desactivar botones, y ajustar la sensibilidad del stick y las zonas muertas, y luego guardar esta configuración en perfiles únicos.

Las tapas de los sticks y los botones traseros también son intercambiables en el nuevo gamepad, y los usuarios podrán reemplazar todo el módulo del stick. Todo viene con un cable USB-C trenzado y un estuche de transporte con carga USB incluido.

No hay noticias sobre la disponibilidad o el precio del nuevo gamepad. Sony dice que compartirá más información sobre Edge en los próximos meses.

DualSense

DualSense es una característica destacada de PlayStation 5, que ofrece una respuesta háptica intensa y botones de activación con tensión ajustable.

Esto agrega una capa de inmersión a los juegos, desde Deathloop hasta Stray y Astro's Playroom , y es algo que Xbox simplemente no ofrece.

The Edge se reveló durante el showcase de Opening Night Live de Gamescom.

Escrito en: tecnologia PlayStation 5 Sony, Edge, DualSense, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sony Presenta su control DualSense Edge para PlayStation 5