Policiaca

Quita el derecho de paso e impacta a motociclista en Saltillo

Al valorar al lesionado lo trasladaron a un nosocomio

Quita el derecho de paso e impacta a motociclista en Saltillo

Quita el derecho de paso e impacta a motociclista en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de que le quitara derecho de paso, un motociclista se impactó contra una camioneta la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la localidad.

Se trata de Carlos Alberto “N” de 32 años de edad, quien circulaba de sur a norte sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Industrial Valle Industrial Saltillo, cuando un vehículo Chevrolet Astra, le quita derecho de paso.

Dicho vehículo, era conducido por Brenda “N” 43 años de edad, quien al salir por la lateral del bulevar Vito Alessio Robles, para incorporarse al otro carril, lo impacta por el ángulo derecho delantero.

El fuerte golpe ocasionó que el motociclista derrapara, para finalmente terminar debajo de una camioneta Ford la cual se encontraba en el carril de norte a sur, en la espera del cambio del semáforo a verde.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al motociclista lo trasladaron a un nosocomio de la localidad en código amarillo.

Asimismo, oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar a la conductora responsable, misma que quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes derecho, motociclista, edad,, Industrial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quita el derecho de paso e impacta a motociclista en Saltillo