Meta

Acevedo y Aguirre son convocados al próximo partido de la Selección Mexicana

Acevedo y Aguirre son convocados al próximo partido de la Selección Mexicana

Acevedo y Aguirre son convocados al próximo partido de la Selección Mexicana

AGUSTÍN PÉREZ

Dos jugadores de Santos Laguna están convocados para el partido del próximo miércoles entre la Selección Mexicana y Paraguay, el cual se disputará en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta.

Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre recibieron el llamado de Gerardo Martino para este duelo, al que también fue seleccionado otro lagunero, Uriel Antuna, quien milita en Cruz Azul.

Para este encuentro, Martino no pudo citar a jugadores de ligas foráneas por no ser fecha FIFA y recurrió a elementos de la Liga MX.

Una novedad en la convocatoria es el llamado del defensor de las Águilas del América Emilio Lara, quien ha disputado nueve partidos con los Azulcremas este torneo y apenas el martes anotó el gol del triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro.

Acevedo ha disputado todos los minutos del torneo, le han marcado 11 tantos y ha dejado su portería en cero en par de ocasiones. El canterano ha sido pieza clave de los Guerreros en varios partidos gracias a sus grandes atajadas.

Por su parte, el "Mudo" Aguirre también jugado los nueve partidos del Apertura 2022, siendo titular en ocho ocasiones y marcando un par de tantos. Ambos canteranos santistas buscan ser convocados al Mundial de Catar, que comenzará en  noviembre.

Otros seleccionados

Además de los tres laguneros, la lista incluye al portero del Necaxa Luis Malagón. Los defensores son Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Emilio Lara (América), César Montes (Monterrey), Luis Reyes (Atlas), Israel Reyes (Puebla).

En el medio campo están Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Luis Romo (Monterrey) y Erick Sánchez (Pachuca).

Además del "Mudo", fueron convocados los delanteros Henry Martín del América y Alexis Vega de las Chivas.

Luego del partido del próximo miércoles, la Selección volverá a la actividad a finales de septiembre cuando se enfrente en fecha FIFA  a Perú el sábado 24 y a Colomibia el martes 27.

Escrito en: Selección Mexicana deportes Luis, convocados, (Monterrey),, Aguirre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acevedo y Aguirre son convocados al próximo partido de la Selección Mexicana