Famosos

Desde casas de campo hasta joyas, así es la lujosa vida de Thalía a sus 51 años

La cantante se encuentra festejando su cumpleaños

Desde casas de campo hasta joyas, así es la lujosa vida de Thalía a sus 51 años

Desde casas de campo hasta joyas, así es la lujosa vida de Thalía a sus 51 años

EL UNIVERSAL

Hace más de una década que Thalía se mudó a Nueva York, después de comenzar una relación con el empresario de la industria musical Tommy Mottola. 

La actriz mexicana es una de las mujeres que decidió comenzar su vida en familia fuera del país y hoy tiene dos hijos con los que comparte una vida millonaria y llena de comodidades. 

Este viernes 26 de agosto la también cantante cumple 51 años y el festejo ya comenzó en su disquera, donde la recibieron con varios pastelitos y velas que celebran su vida. Además de una lujosa escapada a un exclusivo club de playa.  Ella misma ha hablado de lo feliz que se siente de vivir en la gran manzana donde ha podido explotar su versatilidad y hasta ha ampliado sus horizontes. 

A través de sus redes sociales deja ver también cómo en su residencia vive momentos inolvidables, desde los más felices hasta incluso las tragedias, como el año pasado, cuando debido a un huracán que afectó su ciudad, el agua entró a varios de sus rincones favoritos, como su guardarropa, donde tenía zapatos de marca que quedaron llenos de lodo. 

Estos son algunos de los momentos que Thalía ha compartido donde deja ver su lujosa y feliz vida como celebridad en Nueva York: 

Estantes de bolsos

Desde que se volvió youtuber adecuó un espacio de su casa como su estudio de grabación, desde ese lugar cuenta sus mejores anécdotas y hace recomendaciones. Es un cuarto con luz neón rosa que tiene de fondo un estante lleno de bolsos de marca y peluches tiernos. 

Esculturas de Mickey 

A veces la cantante comparte lugares específicos de su casa donde se ven algunos detalles extravagantes como la enorme escultura plateada de Mickey Mouse que adorna el espacio donde toma el sol. Además en este post aprovechó para hacer promoción a su marca de zapatos. Baño elegante

Constantemente suele hacer referencia a sus papeles en televisión como Marimar, reproduciendo tiktoks donde ha alcanzado la simpatía de más de 11 millones de seguidores, en algunos de esos clips deja ver espacios íntimos como su baño, que tiene un estilo minimalista muy elegante. 

Casas de campo en lugares exclusivos 

La residencia de la cantante no sólo se limita a un sólo lugar, cuando el clima no es tan favorecedor o quiere salir de vacaciones, puede recurrir a las diferentes casas de campo que su esposo tiene en lugares exclusivos, como una ubicada en los Hamptons, una zona de Long Island, para las personas más adineradas. También tienen un rancho en Aspen, donde disfruta de criar gallinas, caballos y hasta burros. 

Joyas y diseños de lujo

Ser la esposa de un magnate de la música le ha dado acceso a los diseñadores de moda y de joyería más reconocidos; incluso ha lucido diseños impresionantes en varios de los eventos y premiaciones a las que asiste, como el modelito que usó para la MET gala del 2021.

Escrito en: thalia Espectaculos tiene, vida, deja, lujosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desde casas de campo hasta joyas, así es la lujosa vida de Thalía a sus 51 años