Meta

Pachuca se impuso 3-1 a rojinegros del Atlas

Pachuca se impuso 3-1 a rojinegros del Atlas

Pachuca se impuso 3-1 a rojinegros del Atlas

JAVIER CHAVERO

Con un futbol contundente por  parte de los dirigidos por Guillermo Almada, Pachuca venció por 3-1 a los bicampeones, Rojinegros del Atlas, dentro de la fecha 16 de la Liga MX.

Como reloj suizo

El equipo hidalguense fue quien abrió el marcador al 64' tras la ejecución desde los 11 pasos por parte de Nico Ibañez, quien con maestría, engañó al colombiano Camilo Vargas. No pasaron ni 4 minutos, cuando el equipo visitante igualó  los cartones por parte de Jonathan Herrera al 67', cuando tras un largo despeje, aprovechó la mala salida de Oscar Ustari para clarearlo y dejar el empate momentaneo en el marcador.

Los tuzos de Almada siguieron con el buen futbol, que se vio reflejado pronto en  la cancha, retomando la ventaja al minuto 74' con gol de Luis Chávez, quien lo hizo de una gran manera, venciendo a Vargas. Tuvieron que pasar 17 munutos  para  dejar cifras definitivas en el estadio Hidalgo,  con anotación por parte del lagunero Eduardo "Chofis López, al  91'. El zurdo condujo desde el centro del campo hasta los linderos del area, donde disparó con su pierna hábil, mandando el balón al fondo de las redes atlistas y demostrando mucha clase en el disparo. Con este resultado, Pachuca llegó a 18 unidades, mientras que los dirigidos por Diego Cocca continúan en  la parte baja de la tabla general, con 9 puntos  dentro del actual Apertura 2022.

Escrito en: Liga MX deportes Pachuca, quien, dirigidos, Vargas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pachuca se impuso 3-1 a rojinegros del Atlas