Famosos

¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max?

Se trata de la nueva biopic del cineasta Baz Luhrmann

¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max?

¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max?

ALDO MAGALLANES

La plataforma, HBO Max, sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con el anuncio de la llegada de la película Elvis el próximo 2 de septiembre.

Se trata de la nueva biopic del cineasta Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar, Tom Hanks.  

De acuerdo con un comunicado, esta película recorre la vida del rey de Rock & Roll, Elvis Presley (Butler), desde sus orígenes hasta el estrellato. Un filme dinámico, lleno de color, rock, y mucho baile.

El largometraje no solo a conocer el ascenso exponencial de su carrera, sino que también va más allá, haciendo hincapié y con una mirada más profunda en las complejas relaciones de Elvis con su familia; su representante, el coronel Tom Parker (Hanks); sus fans; y con él mismo. 

Elvis profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Elvis a la fama hasta su trascendencia, sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos.

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida del músico, Priscilla Presley (Olivia DeJonge) con quien tiene a su única hija Lisa Marie Presley.

El filme, además de ser una “biopic”, es un musical. Dentro del repertorio de canciones de Elvis Presley, se encuentran hits como Burning Love, Can’t Help Falling in Love, Hound Dog y Unchained Melody. Aunque en muchas de las canciones se mantiene la voz original del rey, otras fueron adaptadas y modernizadas por artistas del momento como Måneskin, Doja Cat, Eminem, Tame Impala, entre otros.

Escrito en: Espectaculos Elvis, Presley, vida, canciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max?