Policiaca

Conductor ebrio termina al fondo de una construcción en Saltillo

El hombre fue detenido

Conductor ebrio termina al fondo de una construcción en Saltillo

Conductor ebrio termina al fondo de una construcción en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Hasta el fondo de una construcción terminó un vehículo luego de que su conductor al transitar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, registró una salida de camino, la noche del viernes en el municipio de Saltillo.

Fue la transitar sobre el bulevar Otilio González en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar a la altura de la colonia La Herradura, el conductor de un vehículo Nissan Sentra muy tarde se dio cuenta de la presencia de conos, mismos que alertaban de una reducción de carril.

Al intentar evitar chocar contra estos, realizó una mala maniobra al volante, impactando a una camioneta de un costado, y finalmente sufrir una salida de camino, la cual ocasionó que se fuera al fondo de una obra en proceso de drenaje pluvial.

Quienes se percataron del accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

Paramédicos valoraron al conductor, el cual no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio; sin embargo, los oficiales aseguraron al hombre, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Finalmente el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa y trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo fondo, vehículo, presencia, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio termina al fondo de una construcción en Saltillo