Meta

Saraperos buscará volver a la senda del triunfo esta tarde

Saraperos buscará volver a la senda del triunfo esta tarde

Saraperos buscará volver a la senda del triunfo esta tarde

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo tratarán de escalar posiciones en el norte, luego de su gira por el sur donde le ganaron la serie a Pericos de Puebla y cayeron ante Guerreros de Oaxaca.

Santiago Gutiérrez, Omar Espinoza y Michael Nix, los pitchers abridores de la novena saltillense, se medirán ante los Olmecas de Tabasco, por quienes lanzarán Leo Medrano, Irving Jiménez y César Valdez.

Después de una semana de dos juegos ganados y cuatro perdidos, la nave verde nuevamente se traslada a su casa, al estadio Francisco I. Madero.

Desde hoy y hasta el jueves, los Olmecas de Tabasco que tiene marca de ocho ganados y seis derrotas, vienen presumiendo un completo cuerpo de lanzadores que se encuentra ubicado en el tercer lugar de pitcheo colectivo de la liga.

Hasta estos momentos, Donell Linares y el dominicano Wilson Batista cargan con la ofensiva tabasqueña y en esta serie serán piezas fundamentales para el equipo visitante.

Por su parte, el equipo del sarape cuenta con tres maderos que pasan por un gran momento, Justin Greene demuestra su calidad como primer bat aportando 13 imparables y siete carreras anotadas para la causa verde.

Luis Terrero dio la cara conectando par de cuadrangulares y remolcando un total de siete carreras en los últimos cinco juegos.

Manny Rodríguez, haciendo lujo de su liderazgo característico, sigue demostrando su consistencia bateando para un .382 con 21 hits y 13 producidas.

Todo esto se deberá de conjuntar con una buena labor del pitcheo, para que así la nave verde pueda sumar victorias y conseguir escalar posiciones en el standing.

Lanzadores anunciados para Tabasco en Saltillo

Martes 21 de Abril a las 7:30 de la tarde: Leo Medrano (1-1, 2.25) vs Santiago Gutiérrez (1-1, 5.40)

Miércoles 22 de Abril a las 7:30 de la tarde: Irving Jiménez (Tabasco, 0-1, 2.76) vs Omar Espinoza (1-0, 3.75)

Jueves 23 de Abril a las 7:30 de la tarde: César Valdez (2-0, 0.43) vs Michael Nix (1-1, 3.94)

Escrito en: saraperos beisbol OLMECAS (1-1,, tarde:, 7:30, Abril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos buscará volver a la senda del triunfo esta tarde