Famosos

Gavito rompe en llanto tras crítica a su paella en MasterChef Celebrity 

Gavito rompe en llanto tras crítica a su paella en MasterChef Celebrity 

Gavito rompe en llanto tras crítica a su paella en MasterChef Celebrity 

EL SIGLO COAHUILA

La segunda noche de competencia en “la cocina más famosa de México”, MasterChef Celebrity, puso en desafío los conocimientos culinarios de Ernesto D'Alessio, quien terminó siendo el segundo expulsado de esta temporada. 

Después de ser duramente criticado por su platillo en el primer reto de salvación, Ernesto pasó directamente a tomar el mandil negro que lo colocaba en la fase de eliminación, mientras que nuevamente Carmen Campuzano volvió a subir al balcón y esta vez acompañada de Ricardo Peralta.

Para la segunda prueba los famosos fueron parte de cinco equipos liderados por periodistas de espectáculos como Ricardo Manjarrez, Álex Kaffie, Jimena Pérez “La Choco”, quienes lograron subir al balcón, mientras que las celebridades que trabajaron con Pablo Chagra y Gerardo Escareño tuvieron que pasar el mandil negro. 

Sin embargo, el momento que generó más reacciones en redes sociales fue cómo Arturo López Gavito rompió en llanto tras recibir las críticas del chef español, Pablo Alburne, sobre la paella valenciana que él les enseñó cómo preparar. 

“Estoy muy emocionado, estoy muy conmovido por esto. Gracias porque yo necesitaba esto. Yo necesitaba escuchar al chef, necesitaba aprender de él, necesitaba un jalón fuerte porque me estaba quebrando. Creo que puedo hacerlo mejor y superarme todos los días, eso es lo que yo pido en mi trabajo y no puedo ofrecer menos en MasterChef”, dijo después de los buenos comentarios del chef que se acaba de unir al proyecto de cocina en México.

Campuzano, al igual que Nadia fueron de las más conmovidas al ver el momento que estaba viviendo quien es conocido como “el crítico de hierro”

“Ahora abre su corazón aquí en MasterChef de una manera diferente. Gracias, Gavito”, dijo la exsupermodelo 

Cabe señalar que en dicha prueba de la paella, lo realizado por D'Alessio no fue para nada del agrado de los chefs, pues el exceso de agua que aún tenía su platillo lo terminó dejando fuera de la competencia.

Aquí te compartimos algunas de las reacciones de este segundo episodio de MasterChef: 

Escrito en: MasterChef Celebrity Espectaculos #MasterChefCelebritymx, #MasterChefCelebrity, necesitaba, @algavito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gavito rompe en llanto tras crítica a su paella en MasterChef Celebrity