Policiaca

Mujer pierde la vida luego de ser arrollada en Saltillo

El conductor de una camioneta blanca, se pasó el semáforo en rojo y a exceso de velocidad

Mujer pierde la vida luego de ser arrollada en Saltillo

Mujer pierde la vida luego de ser arrollada en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida la noche del domingo en Saltillo, cuando al pretender cruzar la calle, fue embestida por una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad, misma que luego del impacto huyó del lugar.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Emilio Carranza y Ramón Corona, en la Zona Centro, cuando quien fue identificada como Fabiola Rosalía “N” de 35 años de edad, pretendía cruzar la calle.

Apenas dio unos pasos, cuando el conductor de una camioneta blanca, se pasó el semáforo en rojo y a exceso de velocidad, impactando a la mujer la cual salió proyectada varios metros, para finalmente caer sobre pavimento, perdiendo la vida al instante.

Mientras la camioneta responsable se dio a la fuga a toda velocidad, quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a la mujer, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Al lugar se dieron cita Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación, a fin de localizar al conductor responsable.

Una vez que concluyeron las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes mujer, velocidad,, vida, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer pierde la vida luego de ser arrollada en Saltillo