Policiaca

Muere joven luego de que lo atropellaran en Saltillo, el responsable está detenido

El vehículo responsable fue localizado en el bulevar Fundadores

Muere joven luego de que lo atropellaran en Saltillo, el responsable está detenido

Muere joven luego de que lo atropellaran en Saltillo, el responsable está detenido

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida la madrugada de este lunes en Saltillo, luego de que el conductor de un auto compacto lo arrollara cuando se disponía a cruzar la calle, donde a pesar de que huyó del lugar, horas más tarde fue localizado y detenido por las autoridades.

Se trata de Víctor Hugo “N” de 22 años de edad, quien se encontraba en la calle de Reforma, entre Carlos Fuero y Constitución de la colonia Bellavista, el cual al intentar cruzar la calle, fue embestido por un Jetta color negro.

Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado varios metros, para finalmente caer sobre el pavimento, debajo de una camioneta, por lo que vecinos del sector al percatarse de lo que sucedió de inmediato corrieron a auxiliarlo, mientras que el vehículo responsable huyó del lugar.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven este ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes además de abrir una carpeta de investigación, a fin de dar con el responsable.

Una vez que concluyeron el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Trascendió que horas más tarde el vehículo responsable fue localizado en el bulevar Fundadores, a la altura del Distribuidor Vial “El Sarape”, logrando la detención de José Alberto “N”, quien además de estar bajo los efectos del alcohol, se le encontró en el interior del auto varias latas de cerveza.

Por lo anterior, fue presentado ante la autoridad correspondiente, y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes horas, joven, responsable, calle,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven luego de que lo atropellaran en Saltillo, el responsable está detenido