Famosos

Tunden a Karime Pindter tras besar a Jawy en promo de Acapulco Shore 

Tunden a Karime Pindter tras besar a Jawy en promo de Acapulco Shore 

Tunden a Karime Pindter tras besar a Jawy en promo de Acapulco Shore 

EL SIGLO COAHUILA

La publicidad de una nueva temporada de Acapulco Shore ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de que Karime Pindter besara en la boca a Jawy. 

Quienes desde un inicio han sido parte del reality televisivo de MTV, ahora han causado polémica debido a que “La Matrioshka” aparece besando a quien por muchos años fue pareja de Manelyk González, una de las figuras surgidas de este programa del cual ya no forma parte. 

Fue Karime quien recientemente generó polémica por señalar a “Mane” como traicionera, y por supuesto obteniendo respuesta de quien era su comadre. 

“Me encantaría saber cuándo, dónde y con quién fue la traición que habla Karime. De verdad se me cuecen las habas por saber, o tengo alzheimer. Se quedó loca o solo quiere figurar hablando de mí… Tienes mi número chiquita si tienes algo que decirme… y no andar con mamadas en las redes sociales. Pero pues si lo quieres hacer así le damos”, escribió González, quien por muchos años fue novia de Jawy, a quien conoció en dicho reality en el año 2017.

Pero es ahora la reciente acción de Karime la que provocó una lluvia de comentarios en su contra que este fin de semana se han viralizado con fuerza. 

“No ha comenzado la temporada y yo ya hice coraje por ese beso de Karime y Jawy”, “Quedé tiesa con el beso que le da Karime a Jawy”, “Dios me salve y aleje de las amigas como Karime mira que besuquearse con la tía Jawy”, “Ni judas fue tan traicionero”, se lee en algunas de las impresiones a la publicidad de “AcaShore”. 

En su cuenta de Instagram, Pindter ha evidenciado que tiene una buena amistad con el ex de Manelyk, compartiendo algunas de las fotografías y momentos de sus viajes juntos, como lo fue su asistencia al festival de música Tomorrowland. 

Además de besarse con Jawy, Karime también besó a “Chile”, otro de los participantes de Acapulco Shore que se destaca por ser uno de sus mejores amigos, y de quienes podremos ver sus nuevas aventuras en el estreno de nuevos episodios a partir del 27 de septiembre.

Escrito en: Espectaculos Karime, Acapulco, quien, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tunden a Karime Pindter tras besar a Jawy en promo de Acapulco Shore