Policiaca

Se registra choque múltiple en Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores involucrados

Se registra choque múltiple en Saltillo

Se registra choque múltiple en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un choque múltiple se registró la tarde de este martes en el municipio de Saltillo, dejando un saldo de una persona lesionada, así como daños materiales y complicación a la vialidad.

Los hechos se registraron sobre el deprimido ubicado entre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Jesús Valdés Sánchez con dirección al sur, cuando el conductor de un Pointer blanco, el cual transitaba a exceso de velocidad.

Tras perder el control del volante, impactó a un taxi sobre su costado derecho de la parte trasera, para posteriormente salir proyectado contra un Jetta, el cual impactado en la parte trasera, obstruyendo la circulación en dos de los tres carriles.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores involucrados, trascendiendo que al chofer del taxi recientemente se le practicó una cirugía lumbar, por lo que al resentir el fuerte impacto que sufrió durante el impacto, tuvo que ser trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Con ayuda de una grúa los tres vehículos fueron retirados del lugar para ser trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes choque, hechos, múltiple, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque múltiple en Saltillo