Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Accidentadas se negaron al traslado a un nosocomio

Se registra aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Se registra aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tres mujeres resultaron lesionadas la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que al perder el control el vehículo sufrió una aparatosa volcadura, sin embargo se negaron al traslado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la carretera estatal a Paredón, cuando la conductora de un vehículo Toyota identificada como Gabriela “N” de 24 años de edad, al perder el control del volante sufrió una salida de camino, para finalmente quedar volcado el auto sobre su costado derecho.

Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a las tripulantes del vehículo.

Mientras que Gabriela resultó con cervicalgia, sus acompañantes, Rocio Margarita “N” 19 años de edad sufrió una leve cervicalgia, mientras que Elia Josabeth “N” de 25 años de edad también resultó con cervicalgia, además de lumbalgia y contusión en brazo derecho.

A pesar de la insistencia por parte de los paramédicos para ser trasladadas a un nosocomio, y la urgente necesidad de que se les tomaran radiografías así como tratamiento inmediato, se reusaron, firmando carta responsiva en el lugar.

Las tres mujeres en compañía de los oficiales decidieron esperar a sus familiares en el lugar, a fin de resolver la situación y trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes cervicalgia,, sufrió, Ramos, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra aparatosa volcadura en Ramos Arizpe