Virales

Perrito se roba micrófono de reportera durante transmisión en vivo

El can puso a correr a la reportera tras arrebatarle el micrófono

Perrito se roba micrófono de reportera durante transmisión en vivo

Perrito se roba micrófono de reportera durante transmisión en vivo

EL UNIVERSAL

Un dicho popular señala que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo dicha frase no menciona que también están capacitados para hacer el trabajo de reportero.

Al respecto, un perrito se ha convertido en una estrella de la televisión y de internet, luego de interrumpir una transmisión en vivo de un noticiero, ya que le robó el micrófono a una reportera y huyó.

La escena rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y ha causado las risas entre los usuarios.

Perrito roba micrófono a reportera y se vuelve viral

El divertido video fue compartido en redes sociales y muestra a una periodista que estaba dando un reporte del clima en Moscú, Rusia. De repente un cachorro golden retriever interrumpió a la comunicadora de una cadena rusa salta enfrente de ella y toma con su hocico el micrófono para después darse a la fuga.  

Desconcertada, la periodista corre detrás del can para intentar recuperar el aparato, aunque el lomito va a toda velocidad para "cubrir la noticia".

"¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", se escucha decir a la comunicadora mientras corre detrás del can para que le devuelva su  instrumento de trabajo.

Mientras la mujer perseguía al canino, en el foro, la conductora se mostró sorprendida por lo sorprendente del suceso, no obstante, mantuvo la calma y siguió con el programa.

Si bien el video es de 2021, fue retomado en las redes, convirtiéndose nuevamente en todo un suceso. En TikTok el clip cuenta ya con más de 286 mil

"Me Gusta", más de 2 mil 500 comentarios, más de 20 mil compartidas y 3.2 millones de reproducciones.

Escrito en: sucesos virales micrófono, reportera, sociales, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Perrito se roba micrófono de reportera durante transmisión en vivo