Famosos

¿Quiénes serán las juezas de Drag Race México? Estos nombres suenan

Los detalles del reality show comienzan poco a poco a cocinarse

¿Quiénes serán las juezas de Drag Race México? Estos nombres suenan

¿Quiénes serán las juezas de Drag Race México? Estos nombres suenan

ENRIQUE TINAJERO

El anuncio de que el reality show Rupaul's Drag Race tendrá su versión mexicana emocionó a todos los fans de las drag queens. Las redes sociales se volvieron locas con la noticia,  y ya comenzaron a especular sobre quienes formarán parte del elenco. 

Este programa en el que han surgido varias figuras del entretenimiento, y que ha ganado varios premios Emmy, es una de las apuestas del entretenimiento más esperadas, y desde que la franquicia comenzó a extenderse por el mundo, como Holanda, España y Reino Unido, las esperanzas de su llegada a México eran altas. Finalmente, Wow+ reveló el casting. 

Aunque muy poco se conoce respecto a la serie, se sabe, de acuerdo a Drag Race México Fans, que Helder Beltrán, productor de Acapulco Shore, será el encargado de la producción de Drag Race México. 

Sin embargo, lo que los fans más esperan, es saber quienes están en el panel de jueces, que suele estar formado por una host principal, que en su versión original ocupa Rupaul, así como otros dos jueces que suelen ser una mujer y un hombre. En el caso de la versión estadounidense son la actriz y cantante Michelle Visage, el comediante Ross Mathews, y el experto en moda Carson Kressley.+

Hasta el momento nada es oficial, pero se ha estado especulando, debido a diversas publicaciones que se han hecho en redes sociales, que el papel de la hosts principales, estará a cargo de Valentina (concursante de Drag Race y All Stars), quien tiene raices mexicanas, así como de la imitadora y conductora de televisión, Ricky Lips. 

Los rumores que apuntan a la llegada de Ricky Lips, surgen luego de que el "youtuber", Ricardo Peralta, también conocido como Pepe, de Pepe y Teo, posteó un video en el que aparece Ricky, y hace mención a su papel como posible host del programa. 

Por otro lado, se habla de que ambas, Valentina y Ricky Lips, estarán de invitadas en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, lo cual eleva su posible participación. 

Además, se habla de que Belinda, Jolette, Manolo Caro, Yalitza Aparicio y Alaska, podrían tener una participación especial como juezas invitadas al programa. 

También se habla de que Lolita Cortes es una de las juezas que podrían ser confirmadas, aunque se desconoce si tomará un rol permanente o estará como invitada. 

Cabe resaltar, que hasta el momento, todo esto se ha especulado en redes sociales y no ha sido confirmado por la producción. 

En lo que respecta a las participantes, aún falta mucho para que sean confirmadas, puesto que la producción anunció que las audiciones se extendieron hasta el 9 de septiembre. 

Escrito en: Espectaculos Drag, Race, juezas, habla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes serán las juezas de Drag Race México? Estos nombres suenan