17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Asesinan a jornalero de 2 balazos en la cabeza

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 21 de abril 2015, actualizada 1:47 pm

Compartir

De dos balazos en la cabeza fue asesinado la noche del pasado sábado un jornalero en calles de la colonia Vicente Guerrero, al sur oriente de Torreón.

El hecho provocó una intensa movilización de los distintos cuerpos policíacos de la entidad, sin embargo no lograron detener al o los presuntos responsables del crimen.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer hasta ayer los hechos y la identificación de la víctima quien respondía al nombre de José Guadalupe Miranda Antúnez, de 34 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Ampliación Nueva Merced.

De acuerdo con el Ministerio Público, alrededor de las 22:00 horas, se recibió al sistema de emergencia el reporte de detonaciones de armas de fuego en la colonia Vicente Guerrero, específicamente a la altura de la calle Segunda del Tiro, cerca del Cerro de las Noas.

Al arribo de las autoridades localizaron a una persona del sexo masculino ya sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego.

Las autoridades identificaron a la víctima como jornalero, que presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA