Virales

Asesinan a 'youtuber' en el Estado de México

Fue abatido a tiros cuando llegaba a su domicilio junto a su esposa

Asesinan a 'youtuber' en el Estado de México

Asesinan a 'youtuber' en el Estado de México

EL UNIVERSAL

Rubén "N", de 45 años de edad, conocido como el "Súper Chinelo", fue asesinado a balazos la tarde del miércoles en la unidad habitacional San Buena Ventura, en el municipio de Ixtapaluca; su esposa resultó herida por cortaduras que sufrió al romperse el parabrisas por impactos de bala. De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró en la calle Paseo de las Colinas y Cerrada de Arcos 1, en el fraccionamiento que es considerado uno de los más grandes de América Latina.

Rubén, quien también era contador público, se encontraba en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, acompañado de su esposa, cuando se acercaron dos sujetos y les dispararon varias veces. Luego de percatarse de que habían hecho blanco sobre Rubén, quien también era youtuber y tiktokero, corrieron del sitio los sicarios.

Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, posteriormente policías locales, quienes pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a Rubén, pero ya no tenía signos vitales porque recibió un impacto en la cabeza.

Dispararon a quemaropa

Su esposa fue atendida en el sitio porque pequeños cristales le provocaron lesiones en uno de sus brazos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital. Contó que los dos atacantes eran altos, de complexión delgada, tez morena y portaban chamarras y gorras color negro. Se pararon de frente al vehículo que estaba estacionado y le dispararon directamente a su marido, sin mediar palabra alguna.

En las redes sociales los integrantes de comparsas que participan en caravanas populares en el Estado de México y Morelos, lamentaron el homicidio del "Súper Chinelo" porque lo consideraban como uno de sus mejores exponentes y gracias a él ese tipo de baile se dio a conocer en México y en el extranjero. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación del crimen para tratar de identificar y arrestar a los responsables.

Escrito en: sucesos virales México, Estado, esposa, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a 'youtuber' en el Estado de México