Meta

Tarea difícil para Cruz Azul en su visita a Rayados de Monterrey

Tarea difícil para Cruz Azul en su visita a Rayados de Monterrey

Tarea difícil para Cruz Azul en su visita a Rayados de Monterrey

AGENCIA

La noche de este martes, el Cruz Azul visita al Monterrey con la necesidad de sumar tres puntos, para mantener con vida la aspiración de entrar al repechaje del Apertura 2022, y encarar de la mejor manera el cierre del campeonato.

El problema para La Máquina es que visita a uno de los planteles más poderosos en la Liga MX; eso sí, con una marcada baja de juego durante las más recientes jornadas, lo que provocó que perdiera el liderato.

La buena noticia para el técnico Raúl Gutiérrez es que podrá contar con el regreso del lateral Alejandro Mayorga, ya recuperado de su lesión, así como también del volante Rafael Baca y el delantero chileno Iván Morales, quienes ya cumplieron sus sanciones por las tarjetas rojas recibidas frente al América y al Querétaro, respectivamente. Además, se espera el regreso de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna a la alineación celeste.

Sin embargo, conseguir la victoria no será una tarea sencilla para el conjunto cementero. Desde la inauguración del estadio BBVA, en el Apertura 2015, el Cruz Azul no ha podido ganar en Liga visitando a los Rayados. Las siete expediciones al Monterrey muestran un saldo de cinco empates y dos derrotas.

Curiosamente, la única victoria en condición de visitante que tiene el Cruz Azul esta temporada sucedió en Nuevo León, en la primera jornada del campeonato, en el triunfo por 2-3 frente a los Tigres en el Volcán.

Por otro lado, el Monterrey no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha jugado como local este torneo.

Escrito en: Cruz Azul deportes Cruz, Azul, Monterrey, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tarea difícil para Cruz Azul en su visita a Rayados de Monterrey