Famosos

Ignacio López Tarso revela que tiene síntomas leves de COVID-19

El actor dio a conocer que se encuentra pasando por una complicación de salud

Ignacio López Tarso revela que tiene síntomas leves de COVID-19

Ignacio López Tarso revela que tiene síntomas leves de COVID-19

AGENCIA

A través de su cuenta oficial de Facebook, el primer actor Ignacio López Tarso dio a conocer que se encuentra pasando por una complicación de salud, ya que en los últimos días ha presentado síntomas relacionados con el virus del COVID-19.

Tarso, de 97 años, informó que se encuentra bien y estable, pero por recomendaciones de sus doctores ha tenido que parar toda actividad, incluyendo el homenaje que le tenían preparado en el Michoacán para los próximos días.

"Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de COVID. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán", escribió.

Además, detalló que se encuentra en casa y bajo tratamiento médico, por lo que espera que muy pronto pueda retomar todos sus compromisos laborales: "Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico. Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes", agregó.

Por último, el protagonista de Macario agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que siempre ha recibido. A la par del mensaje, también se compartió una fotografía del actor en la que aparece sentado y con el semblante un poco cansado.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de Morelia, ciudad donde se llevaría a cabo el homenaje, confirmaron el aplazamiento de dicha ceremonia y detallaron que esperarán por lo menos dos semanas para que el icónico acto pueda viajar y estar presente en este merecido reconocimiento.

Escrito en: Espectaculos todos, encuentra, síntomas, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignacio López Tarso revela que tiene síntomas leves de COVID-19