Policiaca

Vuelcan elementos de la FGE al intentar esquivar una vaca en carretera a Monclova

Agentes se debaten entre la vida y la muerte

Vuelcan elementos de la FGE al intentar esquivar una vaca en carretera a Monclova

Vuelcan elementos de la FGE al intentar esquivar una vaca en carretera a Monclova

ISABEL AMPUDIA

Tres personas lesionadas es el saldo de un choque y volcadura que se registró en la carretera a Monclova, en el que dos elementos de la Fiscalía General de Estado se vieron involucrados luego de intentar esquivar a una vaca.

Dos elementos de la Fiscalía General de Estado se debaten entre la vida y la muerte, luego de sufrir una aparatosa volcadura la noche del lunes cuando transitaban por la carretera a Monclova, e intentaran esquivar a una vaca.

Los hechos se registraron en el kilómetro 63 de la carretera Saltillo – Monclova, a la altura del ejido Fraustro, cuando Juventino “N” de 49 años de edad, acompañado de Oscar “N” de 38 años de edad, realizara una maniobra al volante de forma imprevista, misma que ocasionó que el vehículo oficial impactara a otro vehículo y posteriormente se volcara.

Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes de Aprehensiones de la FGE, viajaban a exceso de velocidad y fue al intentar esquivar a una vaca que se cruzó en su camino, cuando al volantear la camioneta impactó a un vehículo, tras el fuerte golpe y luego de salir proyectada, dio varias volteretas para finalmente quedar sobre su costado izquierdo en el asfalto.

Quienes se percataron de lo ocurrido de inmediato acudieron a auxiliar a los lesionados, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911..

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor del auto particular, del cual se desconocen sus generales, mismo que al presentar lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo.

Mientras que los dos Agentes, sufrieron diversas lesiones las cuales ponen en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza, en la capital del estado, donde hasta el momento de estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, además de ordenar el trasladado de los vehículos involucrados al corralón. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes esquivar, carretera, elementos, intentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan elementos de la FGE al intentar esquivar una vaca en carretera a Monclova