Famosos

¿Ernesto Laguardia en TV Azteca como conductor? Paty Chapoy lo habría delatado

Paty Chapoy habría revelado la noticia con una fotografía

¿Ernesto Laguardia en TV Azteca como conductor? Paty Chapoy lo habría delatado

¿Ernesto Laguardia en TV Azteca como conductor? Paty Chapoy lo habría delatado

EL UNIVERSAL

Pati Chapoy publicó una fotografía junto a Ernesto Laguardia, en la que posan abrazados en compañía de una de las productoras ejecutivas de "Ventaneado", con un mensaje que sugeriría que el actor podría volver a la conducción, luego de más de 10 años, pero en esta ocasión ¿lo hará de la mano de la televisora del Ajusco?

Ernesto Laguardia además de actor, también es conductor, pues en el pasado ha formado parte de varios programas matutinos, proyectos que llegaron a su carrera gracias al gran carisma y sencillez que lo caracteriza, sin embargo, en sus inicios en la actuación fue el galán de varias telenovelas.

La faceta de Ernesto como conductor vuelve hacerse presente, luego de que el día de ayer, Paty Chapoy compartiera una instantánea, en su cuenta de Instagram, donde se le ve en compañía del actor y de Ana Celia Urquidi, productora ejecutiva del programa de revista.

En la publicación, la periodista apunta: "Proyectos, planes, charlas… Que gusto", lo que generó dialogo en redes sociales, pues sus seguidores se preguntaron si es acaso que el actor se convertirá en el nuevo conductor del programa.

Ernesto Laguardia, así ha sido su paso por la conducción 

Laguardia, de 62 años, incursionó en la pantalla chica en 1983, cuando interpretó a Raúl", en la telenovela "La fiera", una producción de Valentín Pimstein y Pedro Damián, a partir de ahí su aparición en la televisión fue frecuente, pero no fue sino hasta cuatro años más tarde cuando le llegó la oportunidad de dar vida a un personaje protagónico; Pancho en "Quinceañera".

Pancho fue el papel que le abrió las puertas como protagonista en lo que restó de la década de los ochenta e inicios de los noventa, época en que el actor se mudó a Estados Unidos para estudiar dirección y producción de| cine, en la Universidad de Nueva York. Para 1996, ya generaba sus propios contenidos en teatro y televisión con su productora Producciones Ernesto Laguardia.

Pero sus proyectos como productor y director no impidieron que continuara participando como actor en las producciones de Televisa, como "María Isabel" (1997), "Gotita de amor" (1998), Amigos x siempre" (2000) y "Amigas y Rivales" (2001), hasta que llegó un nuevo desafío en su carrera profesional; la conducción.

En 2002, el actor recibió el ofrecimiento de unirse al programa "Hoy" y también al show de concursos "El Club", junto a Adriana Riveramelo. Más tarde, en 2005, volvió a integrarse al programa matutino de Televisa, donde compartió set con Andrea Legarreta, Leticia Calderón, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Vielka Valenzuela y Jorge Posa.

Su participación en "Hoy" ocurrió en intermitencias hasta 2008, luego llegó su oportunidad de destacarse como presentador en Telemundo como jurado y conductor de "Protagonistas de novela". Más recientemente, ha sido partícipe de coberturas especiales en épocas decembrinas, fiestas patrias, así como llegó a ser uno de los presentadores del "Teletón".

Escrito en: Espectaculos actor, llegó, programa, Chapoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Ernesto Laguardia en TV Azteca como conductor? Paty Chapoy lo habría delatado