Meta

Los canteranos de Santos Laguna seguimos levantando la mano: Diego Medina

Los canteranos de Santos Laguna seguimos levantando la mano: Diego Medina

Los canteranos de Santos Laguna seguimos levantando la mano: Diego Medina

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna viaja hoy a Querétaro. Enfrentan mañana en La Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro, últimos de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"El desempeño del equipo viene mejorando cada vez más", confesó el canterano de los Guerreros, Diego Medina, quien el martes pasado ante Necaxa, se hizo presente en el marcador, su segundo tanto en el balompié mexicano. 

Y es que argumentó "Somos un equipo muy completo, la verdad que en todas las posiciones cada jugador está buscando su cien por ciento, por lo que pienso que vamos a entrar muy bien a la fase final, cerrando con todo el torneo".

Medina, es uno de los seis canteranos albiverdes que han visto actividad en la actual campaña, disputando cerca de 300 minutos de juego. Con el tanto conseguido frente a los Rayos, el volante se convirtió en el futbolista número en 13 en anotar para los Guerreros en el certamen.

El surgido de las fuerzas básicas verdiblanas, inició su proceso en la institución en la categoría Sub-13. Fue apenas su primer gol en la plaza de Torreón, por lo que se sintió cobijado por los espectadores en el recinto

"La verdad que es una sensación muy bonita el haber anotado mi primer gol en el Estadio Corona, con mi gente y con mi familia. Soy originario de aquí de Torreón, entonces me siento muy identificado con la ciudad. Este gol representó mucho para mí tras tantos sueños que estoy por cumplir".

Manifestó que resta todavía mucho torneo por delante, por lo que ahora están enfocados de lleno en el encuentro frente a Querétaro, en sumar las tres unidades y así irán partido a partido, para así pensar en estar en los primeros cuatro lugares y llevar al equipo al lugar que merece.

"Se viene trabajando muy bien con nosotros los canteranos en Santos Laguna, así que seguimos levantando la mano, pero esto viene del trabajo día a día en los entrenamientos, ganarnos un lugar" concluyó.

Escrito en: Santos Laguna deportes Santos, canteranos, viene, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los canteranos de Santos Laguna seguimos levantando la mano: Diego Medina