Famosos

Diego Olivera anuncia el final de Corazón guerrero hoy

Diego Olivera anuncia el final de Corazón guerrero hoy

Diego Olivera anuncia el final de Corazón guerrero hoy

EL UNIVERSAL

El actor argentino, Diego Olivera, tiene sentimientos encontrados. Está triste y a la vez emocionado por el fin de la telenovela Corazón guerrero, en donde dio vida al malvado “Augusto Ruiz Montalvo”.

“Terminar proyectos que compartieron con uno tanto tiempo de alguna manera es bueno. Los capítulos últimos han sido muy intensos y fuertes. Hoy, no se pueden perder el gran final a las 16:30 horas por el canal Las estrellas".

“Estamos agradecidos con el público por el apoyo que le dio a esta telenovela. Siempre buscamos llevarles un producto de calidad y creo que lo logramos, además de que reafirmamos que la novela es un género que no se puede perder”, mencionó vía telefónica.

Olivera explicó que le debe una a “Augusto”, ya le que le permitió la posibilidad de, “hacer un montón de cosas”.

“Creo el público amaba y odiaba a mi personaje. Ahora debo quitarme los zapatos de ‘Augusto’, eso me genera mucha angustia porque a mí el hecho de haber encarnado a este papel me daba una sensación de mucho placer porque él se rodeaba bastante de acción. Haberlo hecho ha sido un placer, y quitarse los zapatos de algo que te da placer, se vuelve un duelo”.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, manifestó que pese a tantas opciones que hay hoy en día para ver, gracias a las plataformas, las telenovelas continúan teniendo su público.

“Las novelas siguen vigentes. Hay gente para cada segmento. Lo que tiene el género del melodrama es que siempre ha sido muy popular. Incluso, hoy en día, gracias a Dios, la gente que había sido prejuiciosa con el género ahora lo está aceptando, tan es así que varias plataformas están incluyendo novelas o hasta realizándolas”.

Por otro lado, Diego informó que ya tiene bastantes años radicando en Tierra Azteca, por lo que ya se siente más mexicano que el chile.

“Ya tengo 17 años en la República Mexicana, los cuales han pasado volando. La verdad es que estoy muy agradecido con este país por todo lo que me ha dado. Me siento parte de la comunidad mexicana”.

Escrito en: Espectaculos sido, Diego, tiene, género

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Olivera anuncia el final de Corazón guerrero hoy