Virales

¿La Rubí de Coahuila? Invitan a mega fiesta de quinceañera de Monclova

La fiesta contará con cuatro grupos musicales a salud de Génesis Berlanga

¿La Rubí de Coahuila? Invitan a mega fiesta de quinceañera de Monclova

¿La Rubí de Coahuila? Invitan a mega fiesta de quinceañera de Monclova

EL UNIVERSAL

Para darle Gracias a Dios porque su hija Génesis Berlanga Peña está viva, Oscar Berlanga Ballesteros, invita a la "Torna Quinceañera" de la joven.

El hombre convocó en redes sociales a asistir a la mega fiesta, que amenizarán cuatro grupos musicales, a todas las personas que oraron por la salud de su hija, a quien se le reventó el apéndice.

Fueron muchas las personas y cibernautas de Monclova, Frontera y otros municipios de Coahuila quienes se solidarizaron con la menor a quien le mandaban por redes sociales mensajes de ánimo, bendiciones y oraciones para que se salvara.

Habrá comida para 700 personas La mega fiesta, que espera sea todo un acontecimiento, la celebrarán el próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el parque de Sofbol "El Zurdo" Vielma, a un costado de la Casa Merced, precisó.

Habrá asado de puerco y arroz para 700 personas, y no se permitirá la entrada a quienes lleven bebidas embriagantes porque será un evento familiar. El padre de la festejada aclaró que cuando grabó el mensaje dijo que serían 7 mil los invitados, pero rectificó y señaló que solo estarían 700 personas.

Torna Quinceañera para los que oraron

Aclaró en entrevista a un medio local que los XV años de Génesis ya se los celebraron, por eso esta será la "Torna Quinceañera", para agradecer a la gente que los apoyó con sus oraciones para se les concediera el milagro.

Los cuatro grupos y bandas musicales que amenizarán el evento son: - Los Barrileros - Alianza Junior - Tambora Pérdida - El Internacional Aventurero.

No tiene nada qué ver con fiesta de Rubí Don Oscar aseguró que la fiesta de Brenda no tiene nada que ver con la de Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México.

Como se supo entonces, el padre de Rubí, Crecencio invitó a todos los que quisieran ir a los XV años en el ejido La Joya, estado de San Luis Potosí (SLP) el 26 de diciembre del 2016.

Asistieron como 30 mil personas de toda la República, pero al menos un millón 300 mil cibernautas dijeron por Internet que estaban interesados en ir.

Escrito en: sucesos virales personas, fiesta, Rubí, mega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿La Rubí de Coahuila? Invitan a mega fiesta de quinceañera de Monclova