Tecnología

Así es el nuevo Galaxy z flip 4 de Samsung

Así es el nuevo Galaxy z flip 4 de Samsung

Así es el nuevo Galaxy z flip 4 de Samsung

EL UNIVERSAL

Entre sonrisas y selfies, la Ciudad de México le dio la bienvenida desde el Monumento a la Revolución al nuevo dispositivo Samsung Galaxy Z Flip4 color Bora Purple, que ha mejorado funciones, convirtiéndolo en una experiencia distinta a cualquier móvil de la marca.  

Con un diseño compacto tipo clamshell ofrece a los usuarios la oportunidad de grabar en modo manos libres o capturar selfies grupales completas en varios ángulos al plegar el dispositivo. El fandom Army de BTS tuvo el privilegio de conocer de propia mano las nuevas funciones que hacen al nuevo dispositivo una experiencia excepcional. Así, en cada uno de los photo opportunities las chicas se retrataron con los integrantes de la banda de Kpop coreana. 

Luces moradas, fuegos artificiales y un espectáculo de iluminación fueron captados por las chicas cuando probaron los nuevos dispositivos. La flexibilidad y la versatilidad del dispositivo ampliaron las posibilidades para captar nuevos ángulos. 

El nuevo Galaxy Z Flip4 presenta el último chip de snapdragon (el SM8475 AP), que ofrece una mayor capacidad de procesamiento, un mejor rendimiento de procesamiento de la tarjeta gráfica y también una mayor velocidad de procesamiento de inteligencia artificial.  Asimismo, contiene un S Pen habilitado para multitareas que brinda aún más control sobre las actividades del smartphone. Con él, es posible seleccionar parte de los textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar elementos a nuevos documentos y archivos, todo de una forma aún más intuitiva. 

El lápiz maximiza la productividad de quienes utilizan el smartphone como herramienta de trabajo, así como en la vida personal. Para quienes buscan un dispositivo para juegos, es el smartphone ideal, pues cuenta con una pantalla principal de 7.6 pulgadas alineada a su alto rendimiento con un sistema operativo de última generación y rápido procesamiento.  Su sistema es completo y admite las aplicaciones y juegos disponibles en Samsung Store y Play Store.

La pantalla también procesa la imagen y los comandos correspondientes con la velocidad que exigen los juegos para un alto rendimiento, ya que la cámara interna se encuentra debajo de la pantalla principal y es discreta, puedes ver videos sin distracciones gracias a su nuevo diseño de píxeles sobre la lente.

Escrito en: tecnologia Samsung nuevo, dispositivo, Samsung, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así es el nuevo Galaxy z flip 4 de Samsung