Policiaca

Se registra volcadura y choque en carretera Los Chorros en Arteaga

Fue al tomar la curva a exceso de velocidad, que el peso de la carga le ganó, ocasionando la volcadura

Se registra volcadura y choque en carretera Los Chorros en Arteaga

Se registra volcadura y choque en carretera Los Chorros en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

En diferentes hechos, se registró una volcadura y más adelante un choque en la carretera 57 la noche del domingo en el municipio de Arteaga, los cuales ocasionaron que por varias horas la circulación se viera afectada, quedando los vehículos que transitaban sobre esta vialidad varados.

Fue el kilómetro 231+800 del tramo Los Chorros, donde se registró una volcadura de tractocamión en el carril de norte a sur, lugar hasta donde acudieron oficiales de la Policía Municipal para abanderar el lugar.

Al sitio también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes valoraron al conductor el cual no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Según se reveló, fue al tomar la curva a exceso de velocidad, que el peso de la carga le ganó, ocasionando la volcadura.

Metros más adelante, justamente en el kilómetro 232, se registró un choque por alcance entre un vehículo y una van, quedando una persona semiprensada al interior de este último, por lo que elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, iniciaron maniobras para extraer de la unidad al hombre.

No habían terminado de rescatar al hombre, cuando la unidad se comenzó a incendiar, por lo que de inmediato se abocaron a sofocarlo los apagafuegos, mientras que paramédicos iniciaban el traslado a un nosocomio en el municipio de Saltillo.

Por varias horas los oficiales de tránsito cerraron la circulación en dicho tramo, a fin de evitar un tercer percance en el lugar, y fue la madrugada de este lunes cuando el tránsito vehicular regresó a la normalidad.

Escrito en: accidentes accidentes Arteaga registró, volcadura, choque, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra volcadura y choque en carretera Los Chorros en Arteaga