Policiaca

Ebrio conductor protagoniza volcadura en Ramos Arizpe

A causa de las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado a un nosocomio

Ebrio conductor protagoniza volcadura en Ramos Arizpe

Ebrio conductor protagoniza volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó una volcadura la noche del lunes en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que a causa de las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Los Pinos, cuando a causa del estado de ebriedad en el que se encontraba aunado al exceso de velocidad con el que conducía, se impactó contra el camellón.

Tras usar el camellón como rampa, el vehículo volcó, quedando con los neumáticos hacia el cielo, y con el conductor en su interior, el cual no logró salir por su propio pie a causa del estado de embriaguez en el que se encontraba.

Fueron los reportes a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 los que alertaron a las autoridades, acudiendo al lugar oficiales de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte paramédicos una vez que lograron sacar al hombre de entre 45 y 50 años de edad del vehículo, fue valorado y trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, ya que se encontraba policontundido.

Asimismo, el vehículo fue trasladado al corralón, el cual podrá recuperar su propietario una vez que pague las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes trasladado, estado, causa, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor protagoniza volcadura en Ramos Arizpe