Policiaca

Se pinta el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo de blanco tras volcadura

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades

Se pinta el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo de blanco tras volcadura

Se pinta el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo de blanco tras volcadura

ISABEL AMPUDIA

Uno de los carriles del puente del bulevar Venustiano Carranza en el municipio de Saltillo se pintó de blanco, luego de que volcara una camioneta que transportaba material para impermeabilizar, ocasionando que una persona terminara lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre dicha vialidad de sur a norte, a la altura del bulevar Pedro Figueroa, cuando un camión de pasajeros de la línea Frontera impacto a una camioneta Mitsubichi L200 por el costado trasero derecho.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra las ballenas de concreto, ocasionando que esta volcara, el impermeabilizante y selladores que transportaba salieron proyectados contra el pavimento, ocasionando que el carril de alta velocidad se pintara de blanco.

Asimismo, al momento de que una de las ballenas salió proyectada, impactó a una camioneta Journey que circulaba por el lugar.

De inmediato el percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencia 911, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar parcialmente la vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar a los conductores implicando, trasladando al chofer de la Mitsubichi a un nosocomio, donde a pesar de sus lesiones su vida no está comprometida.

Fue por más de una hora lo que estuvo de forma parcial la vialidad, mientras se realizaban los trabajos de limpieza por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, a fin de evitar un nuevo accidente.

Con ayuda de una grúa, el camión al igual que las camionetas implicadas fueron trasladadas al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, ocasionando, bulevar, Venustiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se pinta el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo de blanco tras volcadura