Policiaca

Camioneta vuelca sobre bulevar Fundadores en Saltillo

Luego de que un camión le diera un cerrón

Camioneta vuelca sobre bulevar Fundadores en Saltillo

Camioneta vuelca sobre bulevar Fundadores en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de que un camión le diera un cerrón, aunado al exceso de velocidad con el que conducía, una camioneta terminó volcada la tarde de este lunes en el municipio de Saltillo, luego de que el chofer perdiera el control del volante.

Fue sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando una camioneta Chevrolet GMC, transitaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad, cuando según manifestó el chofer, un camión le cerró el paso.

Al perder el control del volante, la camioneta a la altura del filtro de seguridad ubicado entre los límites de Saltillo con Arteaga, sufrió una salida de camino para posteriormente volcar sobre la ciclovía del mismo bulevar.

De inmediato acudieron los oficiales Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de entrevistarse con el conductor y su acompañante, los cuales al no sufrir lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesaria una ambulancia en el lugar.

Asimismo, mientras otra camioneta del sitio donde laboran comenzaba a subir el material para construcción que transportaba el vehículo volcado, los uniformados se encontraban en la espera de la grúa para trasladarla hasta el corralón. 

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo camioneta, camión, altura, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta vuelca sobre bulevar Fundadores en Saltillo