Policiaca

Hombre termina prensado y sin vida al chocar su camioneta en Saltillo

Se impactó contra un puente vehicular

Hombre termina prensado y sin vida al chocar su camioneta en Saltillo

Hombre termina prensado y sin vida al chocar su camioneta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó prensado y sin vida la madrugada de este martes en el municipio de Saltillo, quien luego de perder el control del volante se impactó contra un puente vehicular, quedando su camioneta destrozada.

Fue minutos después de las 05:00 horas, cuando iniciaron los reportes al Sistema Estatal de Emergencias 911, movilizando a los cuerpos de seguridad, trasladándose al bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Al arribar en su cruce con Francisco Urdiñola, en la colonia Ampliación San Lorenzo con dirección de oriente a poniente, justo abajo del puente, se encontraron con un hombre prensado al interior de la camioneta.

Se trata de Emanuel Alejandro “N” de 38 años de edad, quien de acuerdo a los primeros peritajes, al conducir su camioneta Ford Lobo a exceso de velocidad, al arribar a dicho cruce perdió el control del volante, una vez que se subió paso peatonal, terminó su loca carretera una vez que se estrelló contra la base del puente, acabando en medio de dicha vialidad.

Quienes se encontraban en el lugar de inmediato corrieron a auxiliarlo, sin embargo se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, y fue al acudir paramédicos de Cruz Roja, cuando confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo realizaban labores para extraer el cuerpo del hoy occiso.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, sitio donde le practicarán la necropsia de ley.

La camioneta con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos de Emanuel Alejandro.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, prensado, hombre, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina prensado y sin vida al chocar su camioneta en Saltillo