Policiaca

Se salva de milagro tras volcadura en Ramos Arizpe

Percance ocasionó que el conductor presentara dos laceraciones

Se salva de milagro tras volcadura en Ramos Arizpe

Se salva de milagro tras volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un joven salvó la vida de milagro, luego de que al conducir a exceso de velocidad su vehículo volcara en varias ocasiones en el municipio de Ramos Arizpe, donde a pesar de los daños materiales, él resultó prácticamente ileso.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura de la empresa MABE, por donde circulaba Billy “N”, a bordo de su vehículo Volkswagen a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control del volante.

Tras sufrir una salida de camino, el auto dio varias volteretas, quedando finalmente en posición normal, por lo que quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato acudieron a auxiliarlo, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderar el lugar, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al joven.

Dicho percance, ocasionó que el conductor presentara dos laceraciones en brazo izquierdo, por lo que de inmediato se le hizo una curación, sin embargo y a pesar de la insistencia para ser trasladado a un nosocomio, prefirió quedarse en el lugar a esperar a la aseguradora. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, acudieron, vehículo, ocasionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se salva de milagro tras volcadura en Ramos Arizpe