Famosos

¿Cómo serán los conciertos de Dua Lipa en México y cuánto cuestan?

Será en noviembre cuando la cantante británica toque tierras mexicanas

¿Cómo serán los conciertos de Dua Lipa en México y cuánto cuestan?

¿Cómo serán los conciertos de Dua Lipa en México y cuánto cuestan?

EL UNIVERSAL

El "Future Nostalgia Tour" de Dua Lipa quedó suspendido en el 2020 tras el inicio de la pandemia del coronavirus que azotó al mundo. Los fanáticos esperaban ansiosos que la cantante de "One day" retomara finalmente la gira que había dejado inconclusa por Latinoamérica. Pero la espera terminó e incluso ya comenzó su recorrido.

El tour de Dua Lipa por este lado del continente fue anunciado con bombos y platillos en el 2019. En tanto que sus presentaciones estaban previstas para realizarse entre abril y junio del 2020. Luego de muchas vueltas y de reprogramar agendas, este 9 febrero la gira comenzó por Miami. Se espera que concluya a mediados de noviembre.

¿Cuándo llega Dua Lipa a México?

Dua Lipa ya pasó por el viejo continente. La cantante ya logró saciar a sus seguidores en varios lugares de Europa. También pasó por Canadá y los Estados Unidos. ¿Y ahora? Ahora le toca Latinoamérica. Ella ya pisó Brasil el 8 de septiembre, transformando a Sao Paulo en el escenario de su presentación. En tanto que el 11 fue la fecha elegida para los fans de Rio de Janeiro.

De allí, Dua Lipa se encaminó hacia la Argentina. En el país del sur del continente, Buenos Aires fue el epicentro de su "Future Nostalgia Tour" los días 13 y 14. El 16 de septiembre le toca a Chile, mientras que el 18 será el turno de los colombianos en Bogotá. ¿Y México? La artista cerrará el 21 en CDMX y el 23 en Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dua Lipa en México?

Dua Lipa ya había pasado por el país en el 2017. En aquella oportunidad su presentación fue en el Corona Capital. Esta vez, la cantante eligió para su tour dos fechas y dos emblemáticos lugares. La primera será en Foro Sol el 21 de septiembre y la segunda en el Estadio Banorte el 23 del mismo mes.

Escrito en: dua lipa Espectaculos Lipa, cantante, "Future, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo serán los conciertos de Dua Lipa en México y cuánto cuestan?