Policiaca

Ocasiona choque al conducir sin precaución en Saltillo

Daños fueron de consideración

Ocasiona choque al conducir sin precaución en Saltillo

Ocasiona choque al conducir sin precaución en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo ocasionó un choque la tarde de este miércoles en Saltillo, luego de que intentara ganarle el paso a un camión de personal, donde a pesar de que no resultaron personas lesionadas, los daños fueron de consideración.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de un Ford Figo, el cual circulaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, a la altura del Fraccionamiento Cipreses, al arribar al cruce con la calle Pinabete, intentó incorporarse sin precaución al carril de baja velocidad.

Tras realizar dicha acción, quitó el derecho de paso a un camión de transporte de personal de línea Settepi, ocasionando que este se impactara contra el costado derecho del vehículo, y luego de dar un giro inesperado y arrastrarlo por varios metros, terminó impactado contra un poste.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores, los cuales al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes luego, choque, ambos, precaución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ocasiona choque al conducir sin precaución en Saltillo