Virales

VIRAL: Hombre se burla de pareja 'cursi' pero descubre que se trata de su hija

El hombre hacía burla de la pareja desde su carro hasta que se percató de quién se trataba

VIRAL: Hombre se burla de pareja 'cursi' pero descubre que se trata de su hija

VIRAL: Hombre se burla de pareja 'cursi' pero descubre que se trata de su hija

EL UNIVERSAL

No cabe duda que el amor está en el aire… o al menos eso pensaba una joven pareja mientras disfrutaban un romántico momento al aire libre sin preocupaciones, cuando de pronto pasó una camioneta con tres personas a bordo, quienes son grabados por el copiloto, mientras ríen y uno de ellos señala que molestará a la pareja de adolescentes.

El conductor espera un momento a que pasen unos carros, saca la cara del vehículo y les grita a los jóvenes: "¡Ey compa, ya suéltala que ya camina!". Inmediatamente ambos voltean, y se ve la cara de la muchacha que se encontraba de espaldas; ahí es cuando el hombre se da cuenta de que es su hija.

La sorpresa del hombre al encontrar a su hija con su novio

El nivel de sorpresa del hombre es tanto, que rápidamente les dice a sus acompañantes que se trata de su hija, mientras se baja apresuradamente de la camioneta y corre enojado con los jóvenes quienes también huyen del fatal encuentro, al tiempo que se escucha a una mujer que también está en el auto decir: "Está bien que le pase, porque estaba criticando. Ahí anda de hablador".

No pasó mucho tiempo para que los alcanzara y se llevara a su hija de regreso. El video continúa cuando el señor y su hija van para la camioneta y se logra observar que hasta trae el cinturón en la mano.

Sin duda alguna, video retrata una serie de eventos desafortunados para todos los implicados y seguramente a este hombre no le van a quedar ganas de ir molestando a cualquier persona que se encuentre en el camino.

Rápidamente los internautas están volviendo viral el video que ya cuenta con más de 183 mil vistas, 4350 "Me Gusta", 3293 compartidas y 130 comentarios.

Tiktokers reaccionan a video viral

Los comentarios acerca del chusco momento no se hicieron esperar, por los internautas además de reírse, se burlan del hombre diciendo cosas como: "el karma es instantáneo"; "Increíble la doble moral"; "Para que se enoja si él hizo lo mismo"; "Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo"; "me pasó lo mismo con una novia, pasó su hermano y gritó: búsquense hotel y cuando vio a su hermana se enojó".

Video viral ¿es real?  

Los usuarios de internet no dudaron en viralizar el clip debido a lo cómico de la situación. Asimismo, algunos cibernautas señalaron que tuvieron experiencias similares con hermanas o con sus propias novias a quienes vieron con otros sujetos.

No obstante, algo que llamó la atención de otros tiktokers, es que algunos de ellos señalaron que las personas que aparecen en el video se dedican a hacer contenido de este tipo en TikTok, por lo que todo habría sido actuado. 

Escrito en: sucesos virales video, hombre, hija, pasó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Hombre se burla de pareja 'cursi' pero descubre que se trata de su hija