Policiaca

Aparatoso accidente vial deja cuatro lesionados en Torreón y responsable huye

Los afectados fueron un grupo de jóvenes que terminaron hospitalizados

Aparatoso accidente vial deja cuatro lesionados en Torreón y responsable huye

Aparatoso accidente vial deja cuatro lesionados en Torreón y responsable huye

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, durante la madrugada de este viernes en la colonia San Isidro de Torreón.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor responsable se trasladaba por la Calzada Cuauhtémoc, con orientación de sur a norte, a exceso de velocidad.

Fue al llegar al bulevar Independencia que ignoró el semáforo en rojo y continuó su curso, impactándose contra un vehículo que circulaba de oriente a poniente por el bulevar.

Luego del fuerte impacto, el responsable salió de su camioneta para darse a la huida, dejando el vehículo en el lugar de los hechos. Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de no identificada.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas y comenzar con las investigaciones correspondientes del accidente.

Fueron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor del segundo automóvil y a los tres acompañantes que viajaban con él.

Los cuatro jóvenes, de 28, 22, 21 y 19 años, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para recibir una mejor atención médica.

Por su parte, el conductor identificado como Carlos Joaquín, señaló que viajaba con el semáforo en verde cuando la camioneta los impactó.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, en color rojo, el cual fue impactado en su lateral izquierda por la unidad del responsable.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, también se dieron cita en el lugar para atender el reporte y realizar las investigaciones correspondientes, además de deslindar las responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón municipal, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes y que el dueño de la camioneta se presente ante los Tribunales de Justicia.

Además de los lesionados, el percance vial reportó daños de 250 mil pesos.

Escrito en: accidentes torreon accidentes viales camioneta, vehículo, responsable, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparatoso accidente vial deja cuatro lesionados en Torreón y responsable huye