Policiaca

Una persona sin vida y otra más grave dejó volcadura en Los Chorros

Por más de seis horas cientos de vehículos y camiones quedaron varados en el lugar

Una persona sin vida y otra más grave dejó volcadura en Los Chorros

Una persona sin vida y otra más grave dejó volcadura en Los Chorros

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida, y otra más en estado crítico, fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera 57, tras conducir a exceso de velocidad a pesar de que el pavimento se encontraba mojado, ocasionando que por varias horas cientos de vehículos se quedaran varados.

Los hechos se registraron a las 01:18 horas del 16 de septiembre en la Carretera 57, en su tramo Carbonera – Puerto México, en el municipio de Arteaga, por donde circulaba un tráiler con razón social Transportes DX Expréss.

Fue al arribar al 221, cuando el operador de la pesada unidad identificado Francisco “N”, quien a pesar de que el pavimento se encontraba mojado conducía a exceso de velocidad, ocasionando que luego de sufrir una salida de camino, el tráiler volcara, quedando la cabina destrozada.

Tras el fuerte percance, el operador perdió la vida al instante entre los fierros retorcidos, mientras que su copiloto resultó con graves lesiones, mismas que lo tienen al borde de la muerte.

El lugar fue abanderado por oficiales de la Guardia Nacional, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron en código rojo al copiloto, del cual se ignoran sus generales, hasta un nosocomio en el municipio de Saltillo.

Por más de seis horas cientos de vehículos y camiones quedaron varados en el lugar, ya que la carretera fue cerrada en su totalidad mientras se retiraba la mercancía que a su paso dejó el tráiler accidentado, y los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes dejó, tráiler, horas, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una persona sin vida y otra más grave dejó volcadura en Los Chorros