Meta

Saraperos se sumerge en el fondo de la Zona Norte

Saraperos se sumerge en el fondo de la Zona Norte

Saraperos se sumerge en el fondo de la Zona Norte

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos demuestra constancia para acumular derrotas en lo que va de la reciente temporada.

Logró su cuarto descalabro consecutivo al caer siete por cuatro ante los Olmencas de Tabasco en 13 entradas, con este tropiezo pone sus números en 11 reveces por sólo cuatro ganados.

Castillo pegó imparable para empujar un par de carreras en la entrada trece ante Ismael Tijerina, para que Olmecas se escapara con la victoria sobre Saraperos de Saltillo.

En la alta de la tercera, la escuadra tabasqueña fabricó la primer carrera del encuentro, cortesía de Luis Durango quien abrió el inning con triple y llegó a tierra prometida con imparable del cubano Linares, ante el abridor Santiago Gutiérrez.

La ofensiva del sarape comenzó la remontada ante el lanzador Leo Medrano en la baja del cuarto rollo, cuando Manny inició la entrada con sencillo al central.

Se virló la segunda colchoneta, Terrero lo mandó a la tercera en pisa y corrió con elevado al derecho, para que seguido viniera Cuco y se hiciera cargo de enviarlo al plato con línea de hit.

Con dos outs en la pizarra, la artillería verde aún no bajaba la guardia y Zazueta hizo estallar el madero con furioso cuadrangular, Saraperos ponían el marcador a su favor tres por uno.

Después de una gran labor en la loma por parte del abridor del sarape Santiago Gutiérrez, que lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios de juego, fue relevado por el venezolano Beto Suárez, quien colgó el cero en el sexto rollo.

Sin embargo, los tabasqueños agregaron una rayita más en el séptimo inning, con elevado de sacrificio de Donell Linares a la cuenta de Jorge Ibarra.

En la octava, Quintero emparejó la contienda con imparable de Miguelito Torres ante los lanzamientos de Majewski.

En el décimo inning, el dominicano Batista sacudió al cerrador del sarape Luis Ramírez, con cuadrangular que les dio la ventaja a los Olmecas 4-3.

El exsarapero y ligamayorista de los Tabasqueños, Luis Ignacio Ayala, entró para bajar el telón en la parte baja de la décima entrada pero la nave saltillense logró empatar el juego a cuatro, con imparable clave del bateador emergente de Álvarez que envió al plato a Zazueta, embasado con hit al central y forzar así los extrainnings.

En el decimotercer rollo, cuando se le vino el mundo abajo a los Saraperos y los Olmecas pegaron con rally de tres carreras, dos de ellas fueron productos de sencillo de Pepe Castillo y la tercera fue con elevado de sacrificio de César Rodríguez.

Este miércoles, los Olmecas de Tabasco mandarán a la loma a Irving Jiménez, mientras que el sarape buscará la victoria en el brazo de Omar Espinoza, en encuentro que se llevara a cabo en el Estadio Madero a las 19:30 horas.

Escrito en: saraperos beisbol OLMECAS Saraperos, sarape, Olmecas, imparable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se sumerge en el fondo de la Zona Norte