09 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Bellezas

Cazzu se corona como la reina de las transparencias

AGENCIA
lunes 19 de septiembre 2022, actualizada 12:04 pm

Compartir

Cazzu saltó a la fama en el plano nacional por su relación con el ex de Belinda, Christian Nodal. Sin embargo, ella ya era famosa en varios países del mundo gracias a su música. Pero hay un rasgo muy característico suyo con el que siempre ha sabido cautivar a sus seguidores. Además de sus tatuajes y su forma de maquillarse, sus looks atrevidos ya son una marca registrada de la rapera oriunda de la Argentina.

Solo basta con echar un vistazo al perfil de Instagram de la novia de Christian Nodal para ver que tiene un estilo gótico a la hora de vestirse además de audaz. Muchas veces ha posado al borde de la censura gracias a sus prendas de transparencias. Pero hay tres de ellas que impactaron de lleno al cantante de Caborca. Prueba de ello son los likes que dejó en el trío de fotos que yacen en la red social de la camarita de la cantante.

Las transparencias de Cazzu con extensiones rojas

En uno de los últimos álbumes que Cazzu publicó en Instagram aparece con extensiones rojas a los costados de su melena negra. Lo más llamativo fue sin duda en micro top de red oscuro con el que posó el pasado 25 de agosto. La cantante superó los 800 mil likes y pronto su publicación se plagó de comentarios en los que el fandom elogiaba su look.

El look con llamas rojas de Cazzu

En julio, la novia de Christian Nodal se animó a otro jugado top de transparencias. La argentina no dejó nada librado a la imaginación y hasta se vio demás en aquel posteo. La prenda llevaba líneas rojas que emulaban ser llamas de fuego. Co mini falda negra y borcegos a tono conquistó una vez más a sus seguidores.

El vestido largo de Cazzu que arrasó en Instagram

Anteriormente, Cazzu también enamoró a su comunidad 2.0 con un vestido largo negro totalmente transparente. Debajo llevaba un body tipo trikini de cuero que le valió más de 1 millón de likes. "Yo te prometo eto, que esta noche en la cama haremos el mejor dueto", consignó como epígrafe de la foto en aquella oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA