26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Virales

Detienen al youtuber 'Heisenwolf' por provocar la muerte de seis personas en accidente

El 'youtuber' habría estado conduciendo en estado de ebriedad

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
lunes 19 de septiembre 2022, actualizada 12:13 pm

Compartir

El 'youtuber' Amado Amir González, mejor conocido en la red como 'Heisenwolf', fue detenido al ser acusado de la muerte de seis personas en un accidente vehicular en el Estado de México, al impactar su auto deportivo contra un taxi. 

El nombre del 'youtuber' no tardó en volverse tendencia en redes sociales este lunes, luego de que circulara la noticia entre internautas.

'Heisenwolf' de 26 años de edad, goza de considerable fama en YouTube gracias a sus videos de '3 minutos o menos', consiguiendo hasta el momento más de un millón de seguidores. 

De acuerdo a la información que circula en diversos medios nacionales, los hechos se dieron en la carretera Atlacomulco-Acambay, en el Estado de México, donde el 'youtuber' habría estado conduciendo su Chevrolet Camaro rojo a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, para luego invadir el carril contrario e impactar contra un taxi en el que viajaban 6 personas. 

En redes circulan fotos del incidente donde se ve el vehículo de Amado Amari destrozado al igual que el taxi. 

Además de las víctimas, 'Heisenwolf' habría sido trasladado al hospital, lugar donde estaría siendo custodiado por la policía. 

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan, recoge El Universal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810