Piedras Negras

En espera, confirmación sobre ampliación de regularización de autos 'chocolate'

Al lunes 19 de septiembre de 2022 suman dos mil 32 vehículos regularizados y plaqueados

En espera, confirmación sobre ampliación de regularización de autos 'chocolate'

En espera, confirmación sobre ampliación de regularización de autos 'chocolate'

RENÉ ARELLANO

En víspera de concluir la vigencia del decreto para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, mejor conocidos como autos "chocolate", autoridades de la Administración Fiscal General que pertenece a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Coahuila, esperan conocer si habrá o no prórroga de dicho programa de regularización.

En el caso de los dos módulos instalados en la Oficina Local de Piedras Negras, pues un tercero quedó pendiente de ponerse en operaciones, se contempla seguir laborando con dichos espacios y atender a la población que logró obtener cita y los cuales están programados para este lunes y mañana martes que concluye dicho decreto.

Héctor Miguel García Figueroa, titular de la Administración Local de Recaudación en Piedras Negras, dijo que la ampliación del periodo del programa de regularización determinará el poder contar con un tercer módulo en Piedras Negras.

“La semana pasada habíamos anunciado que abriríamos el tercer carril del Repuve, así nos lo había confirmado el personal del Repuve. Sin embargo, como ya se acercaba la fecha de vencimiento de decreto de regularización; nos esperaron a recibir instrucciones para ver si se van a ampliar o no estos módulos y poder contar con un tercer módulo en Piedras Negras”, fue lo que manifestó García Figueroa, quien inclusive consideró la posibilidad de abrir un cuarto módulo más.

También detalló que, en caso de una ampliación, esperan las especificaciones de dicha extensión, en referencia a las inquietudes que tiene la población que ya realizo el pago de regularización, pero no han logrado obtener una cita para acudir a realizar el proceso de regularización o si, definitivamente se ampliará en general para todos los interesados en regular su vehículo.

Con relación al avance que se tiene en el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera, al lunes 19 de septiembre de 2022 suman dos mil 32 vehículos regularizados y plaqueados. A la mencionada cifra se sumarían 80 unidades más, 40 correspondientes a este lunes y 40 del martes 20 de septiembre, con lo que la cifra llegará a dos mil 112 unidades.

Escrito en: autos extranjeros autos chocolate regularización, Piedras, autos, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En espera, confirmación sobre ampliación de regularización de autos 'chocolate'