Famosos

Siento que es un mal sueño: Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué 

La cantante abre su corazón en entrevista para la revista ELLE

Siento que es un mal sueño: Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué 

Siento que es un mal sueño: Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué 

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas cuando se dio a conocer que la relación entre Gerard Piqué y Shakira había finalizado luego de más de 10 años y dos hijos de por medio. A lo pocos días, se dio a conocer que el futbolista le había sido presuntamente infiel a la cantante con su actual pareja, Clara Chía Marti. 

Durante todo este tiempo, la colombiana no había dado declaraciones al respecto, sin embargo, se informó que estaba en el proceso de custodia de sus hijos, y es que mientras que ella espera irse a vivir a Miami, Gerard quiere quedarse en España con ellos. 

En una entrevista para la revista ELLE, Shakira abrió su corazón y reveló pro primera vez como se sentía ante la separación con el jugador del Barcelona y como fue dejar su carrera en segundo plano para irse a vivir a España con él. 

“Ha sido muy difícil hablar de eso. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, comentó Shakira. 

La cantante comentó que ha estado ocultando la situación con sus hijos, sin embargo, al ser figuras públicas esto no se puede: “En el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”. 

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”. 

Shakira también mencionó que está tratando de ser un buen ejemplo para sus hijos, quienes al igual que ella está pasando por una situación difícil: “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”. 

Posteriormente, la intérprete contó que desde que formó su familia a lado del futbolista tuvo que hacer ciertos sacrificios para poder estar a su lado, entre ellos su carrera profesional. 

“Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar (...) Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano”. 

“Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Fue un acto de amor”, reveló Shakira. 

Durante su entrevista, también mencionó que a lo largo de estas semanas, los medios y las personas han tergiversado y convertido en un circo su vida privada y su separación. 

“Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”.

Escrito en: shakira PIQUE Espectaculos hijos,, separación, Gerard, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siento que es un mal sueño: Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué