Piedras Negras

'Uso de cubrebocas será decisión de los padres de familia'

No se les negará el acceso a la escuela

'Uso de cubrebocas será decisión de los padres de familia'

'Uso de cubrebocas será decisión de los padres de familia'

RENÉ ARELLANO

Elda Lorena Estrada Villarreal, subdirectora de servicios educativos de la región norte de Coahuila, dio a conocer que en el sector que representa continuarán manejando la cultura del uso del cubre bocas; aunque la recomendación será a consideración de los padres de familia.

La funcionaria estatal refirió que la recomendación del uso del cubre bocas, se realizará haciendo énfasis en los beneficios que ha tenido en el sector educativo.

"Cada uno de los directivos trabajará con su comunidad educativa para tomar acuerdos que beneficien a la institución y sobre todo a los niños; tendremos que decir que el uso del cubrebocas no es obligatorio, pero sí recalcar sobre los beneficios que ha traído el uso de éste", indicó Estrada Villarreal.

Además de señalar que esto será una decisión del padre de familia, que se abordará de la misma manera que como sucedió con los temas de cortes y tintes en el cabello de los estudiantes.

"Es la responsabilidad del padre de familia. Si el padre de familia desea que su hijo siga cuidándose con el uso del cubrebocas, así será aceptado en la escuela; si el padre de familia dice que su hijo no porte el cubrebocas, bueno es responsabilidad de él la salud de su hijo", dijo la subdirectora de servicios educativos de la región norte de Coahuila.

Finalmente, la profesora Elda Lorena Estrada, puntualizó que no se les negará el acceso a la escuela y mucho menos a la educación.

Escrito en: cubrebocas medidas preventivas covid-19 covid padre, será, cubre, Lorena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Uso de cubrebocas será decisión de los padres de familia'