26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Patrulla Fronteriza arresta a ciudadano estadounidense por un delito sexual

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 21 de septiembre 2022, actualizada 4:03 pm

Compartir

Autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, dieron a conocer la detención de un ciudadano norteamericano que contaba con una orden de arresto vigente por un delito sexual grave lo cual ocurrió en un puesto de control de la Patrulla Fronteriza.<

Las autoridades estadounidenses no revelaron el nombre del hombre, solo establecieron que cuenta con 51 años y el cual, tenía una orden de arresto pendiente por no registrarse como un delincuente sexual agravado en perjuicio de un niño; en hechos ocurridos en Plainview en el estado de Texas.

Cabe mencionar que la detención del ciudadano norteamericano, se realizó a las seis de la tarde del pasado martes 20 de septiembre, durante una inspección de inmigración que realizaban los agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de Uvalde, en la autopista 90 de los Estados Unidos.

“En 2020, el ciudadano estadounidense de 51 años fue condenado por agresión sexual agravada de un niño, en Plainview, Texas. Su historial criminal también incluye el porte ilegal de un arma”, se puede leer en el comunicado emitido por CBP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810