09 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Invertirán más de 3.4 mdp en remodelar plaza La Misión en Acuña

Se construirá una cancha de pasto sintético para fútbol de 618 metros cuadrados

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
miércoles 21 de septiembre 2022, actualizada 4:22 pm

Compartir

Con una inversión de tres millones 492 mil pesos, autoridades de la administración municipal de Ciudad Acuña, se dio arranque a los trabajos de remodelación de la plaza La Misión en Ciudad Acuña, con el objetivo de fomentar el deporte entre niños, niñas y jóvenes, así como la convivencia de los vecinos.

Con ello se construirá una cancha de pasto sintético para fútbol de 618 metros cuadrados, que llevará muros de block, malla ciclónica, porterías, gradas techadas, y lámparas; además de la rehabilitación de 100 metros cuadrados de banqueta y andadores y, la construcción de 700 metros cuadrados de nuevos andadores.

También se contempla la construcción de 225 metros cuadrados de firme para media cancha de básquetbol; trasplante de árboles, instalación de 22 lámparas y bancas metálicas; un módulo de juegos infantiles; cinco aparatos de gimnasio al aire libre; depósitos para basura y señalización.

Emilio de Hoyos Montemayor, presidente municipal de Ciudad Acuña, fue quien dio el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación del espacio público; acompañado de Tania Pérez Rivera, titular de la dirección de Desarrollo Social, así como regidores del cabildo y funcionarios de la administración municipal.

Durante la ceremonia de inicio de las acciones de remodelación de la plaza Las Misiones, De Hoyos Montemayor manifestó que se cumplirá una petición de los jóvenes del sector, y como parte de los compromisos del alcalde de trabajar por un Acuña bonito, limpio y ordenado, con la colaboración de todos los acuñenses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA